Publicidad

Superman: Action Comics. Renacimiento #2

Superman: Action Comics. Renacimiento #2

Hombres de acero

Lo tengo

Superman: Action Comics. Renacimiento

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Action Comics núms. 967-972 USA

Lex Luthor dice que es un héroe. Incluso se ha puesto la “ese” de Superman en la armadura. Y hasta ahora, aunque sea incapaz de fiarse de él, el Hombre de Acero no tiene pruebas de que sea otra cosa que la que afirma ser.

Pero al misterioso guerrero alienígena llamado Verdugo de Dioses no le hacen falta pruebas. Ha tenido una visión de un futuro en que Lex ocupa el trono de Darkseid en Apokolips y aplasta la Tierra. ¡Y por esos crímenes horribles que está destinado a cometer, el castigo solo puede ser la muerte!

Ahora, Superman se encuentra en la improbable tesitura de defender a su peor enemigo de una muerte segura... ¡aunque tenga que hacer frente a la ira del Verdugo de Dioses! ¿Logrará salvar a Lex contra todo pronóstico? ¿Será el universo un lugar mejor si permite que Verdugo cumpla su misión?

El éxito rotundo de Universo DC: Renacimiento continúa para Superman con todo un clásico del personaje, el guionista Dan Jurgens, y con dibujantes tales como Tyler Kirkham, Patch Zircher y Stephen Segovia. Recopila los números del 967 al 972 de Action Comics.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04394-9
Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado3 05/12/2019

Nada mal, evolución en la relación entre SuperLex y el nuevo Superman que hacía falta y se siente bastante creíble. Se siguen dando pistas para Renacido (crossover entre Superman y Action Comics para zanjar lo del otro Clark Kent, que se recopilará en los tomos del Superman de Tomasi) y adelantos de futuras sagas con una maniobra muy típica del género.La conversación entre padre e hijo en las primeras páginas del tomo es genial.

ha valorado4 04/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información