Publicidad

Valquiria: Jane Foster #1

Valquiria: Jane Foster #1

Lo sagrado y lo profano. Primera parte

Lo tengo

Valquiria: Jane Foster

4,44.447 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Valkyrie: Jane Foster 1

¡La nueva serie mensual de Jane Foster! Durante años, fue la compañera de Thor. Luego se convirtió en la Diosa del Trueno. Ahora Jane acepta un nuevo papel como Valquiria. El propio Jason Aaron, junto a Al Ewing (El Inmortal Hulk), unen fuerzas con el artista español Cafu en una extraordinaria aventura.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005579009-00001
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,4

4.4 47

ha valorado5 06/12/2019

Gran introducción. Lo de Aaron con Thor y aún mas con Jane Foster es digno de admirar...

ha valorado4 05/12/2019

La verdad es q me ha sorprendido para bien. Empieza algo flojete pero va subiendo en tono hasta acabar de situarte en lo que puede ser una gran serie. Potencial hay en el personaje y en los autores. El dibujo de @cafucomic es magnífico. La última Valquiria, la primera de su clase

ha valorado4 29/11/2019

Tenía muchas expectativas por muchos motivos. Los autores me gustan mucho, Aaron por su gran etapa en Thor y Ewing por su etapa en El Inmortal Hulk. El personaje de Jane Foster le cogí cariño por su etapa en Thor, y el hecho de que continúe en Valquiria me atraía mucho. Para rematar dibujazo de Cafu, artista español con mucho talento. El principio me estaba pareciendo flojo, los villanos me parecían simples y muy inferiores a Valquiria hasta que fui entendiendo de qué se trataba. La trama de la vida personal de Jane Foster puede dar mucho juego y aquí se da alguna pincelada. El final del número sorprende mostrando al aparente villano de este arco y no puedo estar más ansiado.

ha valorado4 27/11/2019

Sorprendente primer número. Fresco e interesante y dejando ganas de más. Como spin off diría que es casi mejor que el Thor del que procede. Veremos si mantiene el nivel. Cafu mola mucho.

ha valorado5 24/11/2019

Joder con Cafu...

ha valorado5 20/11/2019

Una grapa 4 estrellas elevada a 5 por el increíble dibujo de Cafu que combina virtuosismo y narrativa a partes iguales, la serie y la premisa además muy interesante. Engancha.

ha valorado5 18/11/2019

Después de Thor: Diosa del Trueno, excelente etapa y que para mí supuso por varios motivos un gran hito en Marvel, Valkiria supone una decisión muy acertada. Necesaria, incluso. Y no podía tener mejor inicio: Un buen guión, con un gran dibujo de Cafu. Esperando que siga este nivel, y que no cancelen esta serie, porque es de lo mejorcito que estoy leyendo en Marvel últimamente, junto con la frescura de Miss Marvel y el gran proyecto mutante de Dinastía de X.

ha valorado5 17/11/2019

Peazo de tebeo, me he quedao pegado a el como hacia tiempo. Despues de toda la guerra de los reinos es una serie que recomiendo. Muy bien hilado todo, una caracter que enamora, una estetica sublime. Vamos que tenemos Foster para rato, me encanta este personaje. Bravo Aaron por hacerlo tan bien.

ha valorado5 17/11/2019

Excelente inicio para una serie que tiene pinta de convertirse en una de mis preferidas. El dibujo de Cafu de flipar.

ha valorado5 14/11/2019

Tenía ganas de hincarle el diente a esta Valquiria desde que supe de su lanzamiento. Aaron se junta con Ewing para traernos de nuevo a Jane Foster convertida en la nueva Valquiria y adquiriendo unos poderes de lo más interesantes que, seguramente, darán mucho juego si, como parece, estos dos grandes guionistas, llevan esta cabecera por el lugar correcto. Si encima Cafu se encarga del arte, estamos ante una grapa que tiene pinta de que puede ser muy chula. Cómo dibuja este hombre. Es una maravilla. Y ha diseñado una Valquiria bellísima, lo cual hace todavía más agradable el disfrute de este cómic. Vamos a ver cómo sigue. El comienzo ha sido muy chulo, con una escena final que deja boquiabierto...

ha valorado5 11/11/2019

Este lo estaba esperando con muchísimas ganas. Jane Foster se merece desde hace mucho tiempo un lugar en el panteón de superhéroes con una personalidad propia. Para mi podría haberse quedado ella como Thor, pero Valkiria la queda como un guante por sus circunstancias. Después de que hayan muerto todas, que ella sea la única que pueda coger el manto porque estuvo a caballo entre la vida y la muerte con el cáncer...es de hilar todo muy bien. Punto para Aaron, siempre hilando!! Que tenga poderes relacionados con las almas, la vida y la muerte, porque puede comprender los dos estados es fantástico. Otro punto para Aaron!! Pero que no se olviden de su pasado como Thor y que tenga el poder del martillo de la Guerra unido a ella pudiendo moldearse en las funciones que necesite es de genio!! Alas hechas del metal del antiguo martillo!!! Aaron toma mi F*** money.

ha valorado3 06/11/2019

Para empezar, Valquiria nº1 tiene un precio elevado para ser una grapa normal (2,95€ frente a los 2,2€ del resto de grapas con las mismas páginas). Dicho esto, el personaje me gustaba de su anterior etapa y el villano del primer arco es de mis favoritos así que seguiré

ha valorado5 Hoy

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 11/12/2019

ha valorado4 11/12/2019

ha valorado4 09/12/2019

ha valorado5 07/12/2019

ha valorado5 07/12/2019

ha valorado3 05/12/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información