Publicidad

Marvel Movie Collection #37

Marvel Movie Collection #37

Guerrero Chitauri

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Para que los Vengadores se reunieran, debía surgir una amenaza, y los Chitauri resultaron ser la excusa perfecta. Estos alienígenas colaboraron con Loki para lanzar su mortífera invasión sobre la Tierra.

DESARROLLO DEL CONCEPTO

Los Chitauri ya habían aparecido en los cómics, pero su versión en la gran pantalla fue muy distinta. Algunos de los mayores talentos de Marvel se unieron para crear la apariencia y el contexto de estos alienígenas.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Como correspondía a una gran producción que reunía a las mayores estrellas del UCM, Marvel – Los Vengadores tenía que ser un hito del cine, con acción a raudales. Por suerte, Marvel contaba con el director Joss Whedon.

ESCENA CLÁSICA

La invasión de Nueva York por los Chitauri es una de las mayores escenas de acción de la historia del cine, sobre todo cuando el increíble Hulk derriba a un leviatán alienígena de un solo puñetazo

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información