Publicidad

Todo Pratt - Edición coleccionista #24

Todo Pratt - Edición coleccionista #24

Los Escorpiones del desierto 2

Lo tengo

Todo Pratt - Edición coleccionista

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

«El teniente Koinsky, personaje principal de Los Escorpiones del desierto, es mucho más duro, más moderno y menos anarquista que Corto, hecho que lo hace, en cierto modo, más cercano a nosotros» (Didier Platteau).

Azadas Dankali

Febrero de 1941: ante el ataque de un avión italiano, Koinsky y sus amigos Hassan y Akavia se separan. Koinsky encuentra refugio en el fuerte Giulietti, situado en la región de Dankalia, donde conoce al teniente De La Motte, un meharista que se ha pasado a la resistencia, y a un guerrero afar. Los episodios, a veces con tintes surrealistas, conforman un sorprendente fresco tragicómico.

Dry Martini

Parlor Febrero de 1941: Koinsky y De La Motte abandonan el fuerte Giulietti y se adentran en un área bajo el control de los terribles dankali. Su coche salta por los aires y a los dos no les queda más remedio que dirigirse al fuerte de Moulhoulé. Allí entablan una larga conversación, a caballo entre la ficción y la realidad, con Fanfulla, el comandante italiano de la guarnición.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-468-45815-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 03/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información