Publicidad

Daredevil #1

Daredevil #1

Conoce el miedo 1

Lo tengo

Daredevil

4,44.4251 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil vol 6 1 USA

¡Llegó el momento! Después de largos años, Daredevil vuelve a tener colección mensual, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva etapa de Chip Zdarsky y Marco Checchetto. Préparate para un regreso a la gloria para el Diablo Guardián.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00001
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 251

ha valorado5 Hace 9 horas

Buen retorno a grapa de Daredevil. El guión está a la altura de las épocas gloriosas del personaje y volvemos a sentir la empatía por un héroe solitario que ha tocado fondo. El dibujo es extraordinario. Definitivamente, de lo mejor que está publicando Marvel actualmente.

ha valorado5 19/01/2020

Con un dibujo impresionante comienza esta etapa de Daredevil en grapa de nuevo. La premisa si que la hemos leido antes, "cuernecitos" es falible, solo es un hombre (no es Batman), y está hecho polvo (continuando la situación que nos dejaba la anterior etapa). Y a partir de aquí, comienza la historia, y no va a ser agradable para el héroe de la Cocina del Infierno. @serllpez en twitter

ha valorado4 08/01/2020

Prometedor inicio de etapa de Zdarsky. Espero que el dibujante aguante en la colección porque lo suyo es de 10

ha valorado4 28/12/2019

Buen inicio, Zdarsky promete en esta nueva colección. Me encanta como alterna Gho con el colorido para darnos a entender el presente y el pasado en las viñetas. Y el dibujo de Checchetto sublime.

ha valorado5 25/12/2019

Muy buen comienzo. Me gusta mucho cómo Zdarsky está llevando el guion. Alterna muy bien las escenas del pasado, dándole un contexto al presente. Los diálogos son realistas y las situaciones muy mundanas y callejeras. El dibujo está a un gran nivel. No conocía este dibujante y me está gustando mucho.

ha valorado4 12/12/2019

Muy interesante. Se viene una etapa muy potente a juzgar con éste número.

ha valorado5 11/12/2019

Gran arranque

ha valorado3 30/11/2019

Iba a empezar esta serie pero en enero se pone a 5€, puedo espera hasta que salga en tomo. Una pena.

ha valorado5 01/11/2019

Espectacular dibujo y buen comienzo de la serie. Muchas ganas de más.

ha valorado4 10/10/2019

Número bastante introductorio, por lo que me ha venido muy bien ya que no leí la etapa de Soule y desconocía el statu quo actual del personaje.Historia prometedora con un Daredevil bastante callejero y sobretodo un dibujo ESPECTACULAR, sin duda lo mejor con diferencia.

ha valorado5 04/10/2019

Una nueva etapa del cuernecitos. Nos devuelve a un personaje a las calles, siguiendo la línea marcada por la serie de Netflix. De momento avanza bien.

ha valorado5 04/10/2019

Delicia de comic, tanto guión como dibujo

ha valorado5 30/09/2019

Daredevil siempre permite contar historias mas maduras y adultas y ser más flexible para alejarse del "pijameo" y olvidarnos por un momento que estamos leyendo una historia de superhéroes. Que mejor forma de demostrar esto que con el guion de Zdarsky y un dibujo por ahora muy correcto. Esto, incluido con el hecho de que Daredevil haya vuelto en grapa hace que esta colección sea una compra obligatoria

ha valorado5 29/09/2019

Añoraba la vuelta de las grapas de DD. Y vuelve a lo bestia. Esperando los siguientes numeros.

ha valorado5 24/09/2019

Gran comienzo de esta nueva etapa. Destacar su gran dibujo

ha valorado5 23/09/2019

Gran historia. Gran comienzo.

ha valorado5 22/09/2019

Qué gran comienzo de esta nueva etapa, y muy sorprendido con Zdarsky. Continuista en unos aspectos pero por otro lado de vuelta al noir, al Daredevil con dudas que vemos reflejadas en las escenas de flashback, a la calle.... E igualmente grande el dibujo de Chechetto, me encanta el guiño a la portada del DD de Kevin Smith. Veremos qué tal

ha valorado4 21/09/2019

Muy buen comienzo al mas puro estilo "Daredevil" de netflix, por ahora seguiré la serie

ha valorado5 21/09/2019

Daredevil siempre me gustó. Es un personaje que permite hacer historias duras y maduras, que yo creo que son las que mejor han funcionado en sus diferentes etapas. Ahora, Zdarsky pone los ingredientes necesarios para esta nueva etapa que llega en grapa, como tiene que ser, y viene acompañado de un dibujante que lo está haciendo muy bien, Marco Checchetto con el color de Sunny Gho. La colección arranca muy interesante y te deja con muchas ganas de seguir leyendo. Se completa con una pequeña historia sin palabras dibujada por el propio Zdarsky, y una serie de portadas alternativas.

ha valorado4 19/09/2019

Buen inicio para un "return to basics" de Matt Murdock / Daredevil. Todas las premisas del personaje condensadas en este número, recuperando la esencia del mismo: ligón, abogado, justiciero, temerario, religioso. Veremos a lo que conduce la historia que nos quiere contar Zdarsky. Checchetto genial en los lápices, pero hay algunas viñetas que están por debajo de lo que había visto de él hasta ahora. Aún y así, uno de los mejores dibujantes de Marvel en la actualidad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información