Publicidad

Injustice: Gods Among Us. Año cinco #3

Injustice: Gods Among Us. Año cinco #3

Lo tengo

Injustice: Gods Among Us. Año cinco

3,23.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Injustice: Gods Among Us - Year Five núms. 15 a 20 USA, Injustice: Gods Among Us - Year Five Annual núm. 1 USA (one-shot)

El quinto y último año de la desgarradora guerra que ha enfrentado a Batman y Superman llega a su fin. Cuando el Caballero Oscuro se ve a punto de caer y sufrir la traición de firmes aliados como Relámpago Negro o Catwoman, una postrera esperanza se atisba en el horizonte: gracias a sus últimos compañeros de armas —entre ellos Batgirl, Hawkman, Deathstroke y otros aún más sorprendentes—, el acceso a una tierra alternativa muy distinta puede cambiar las tornas en cuanto menos probable parece.

La serie regular de Injustice concluye en este volumen... pero la historia sigue en las páginas de Injustice: Zona cero (de nuevo con Brian Buccellato) e Injustice 2 (que marca el regreso de Tom Taylor).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04391-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 5

ha valorado4 08/12/2019

Leído el Año cinco todo seguido, sigue siendo una colección recomendable. Quizás las sorpresas del principio ya no estén, y este último año tiene que enganchar con el primer videojuego, y eso lo limite. Pero la diversión sigue ahí, y aunque cada vez ves a los personajes más distorsionados, ya no son tan reconocibles, con la muertes y los planes de Batman o Superman, para eliminar al otro, yo al menos me quedo enganchado, y noto que aun me falta por leer el climax de la historia, aunque para eso está el videojuego. @serllpez en twitter

ha valorado3 Hace 4 horas

ha valorado2 04/12/2019

ha valorado4 02/12/2019

ha valorado3 30/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información