Publicidad

Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Lo tengo

Motorista Fantasma Cósmico Destruye la Historia de Marvel. 100% Marvel HC

Cartoné 136 pp

3,53.56 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18 €

Argumento

Contiene Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History 1-6

Atrapado en el pasado, nuestro héroe puede ahora divertirse con los orígenes del Universo Marvel: el origen de Los 4 Fantásticos, el abandono de Spiderman, el destino de Fénix, la Segunda Guerra Mundial... ¿nada es sagrado para Frank? Respuesta corta: no.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34127-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 6

ha valorado4 27/11/2019

Es un giño a toda la historia de marvel.. Hasta el punto de spoilerar algún momento que no sepas cómo sucedió con exactitud.. Así que absteneos si no queréis que os jodan pecado original, o la saga de fénix oscura, o dias del futuro pasado, o el nacimiento de ben reili, o si no conocéis la creación de los vengadores o de los nuevos vengadores. Porque te cuenta una versión adulterada de los hechos ya narrados y crea un lazo entre lo que ya conocías y lo que te presenta muy bonito... ahora el personaje deja un poco que desear. Cates lo personificó mejor, aquí se perturba un poco y si es verdad que se parece mucho a deadpool (hasta el mismo lo reconoce) y bueno a veces tiene demasiado texto, cosa que para un típico cómic de Marvel no es normal. Pero no obstante me ha molado!

ha valorado5 24/11/2019

¡Genial! Es un cómic muy divertido y fresco, no está quizás al mismo nivel que el primero de él Bebé Thanos debe Morir de Donny Cates, pero es una digna continuación, y todo el meta cómic que hace es divertidísimo.

ha valorado5 17/11/2019

Mientras se repasa algunos de los momentos del Universo Marvel desde el punto de vista del Motorista Cósmico, se ahonda en la relación entre Frank Castle y su familia. Quizá, el cambio de narración entre la historia de la familia y las historias que cuenta el protagonista sea demasiado radical y afecta al ritmo. Tiene algunos buenos chistes y pullitas/parodias hacia la Historia de Marvel.

ha valorado3 01/12/2019

ha valorado2 19/11/2019

ha valorado2 16/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información