Publicidad

El Caballero del Santo Sepulcro

El Caballero del Santo Sepulcro

Lo tengo

El Caballero del Santo Sepulcro

Cartoné 128 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Cómo puedes impresionar a tu suegro cuando es el Caudillo de España por la gracia de Dios? El marqués de Villaverde, casado con la única hija de Francisco Franco y ordenado Caballero del Santo Sepulcro, se siente llamado a grandes hazañas para mayor gloria de la patria. Pero el dictador no es de la misma opinión y todos los empeños del yerno para demostrar su valía no le merecen más que comentarios sarcásticos.

Tras décadas de menosprecio y maniobras políticas frustradas, el destino ofrece al marqués una última oportunidad: si, como médico, consigue prolongar durante unos días la agonía del dictador moribundo, podrá controlar la sucesión y manejar los hilos del próximo gobierno.

Y así, por fin, en una última madrugada interminable, sostiene en las manos el corazón de su suegro y el futuro de la nación.

Protagonizada por un yernísimo cuya imagen pública no hay caricatura que la pueda superar, El Caballero del Santo Sepulcro es una comedia negra sobre la corte de Franco y las criaturas que engendra el poder.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-446-04792-6
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 09/11/2019

Por extraño que parezca, casi todo lo relatado en este cómic sucedió de verdad incluso se quedan cortos en algunos detalles. Historia muy bien narrada y con una bonita edición donde tal vez con otro tipo de dibujo habria dado lugar a una obra redonda. Muy recomendable sobre todo si se desconoce detalles de la vida del yernisimo, y muy importantes y esclarecedoras las páginas del final

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información