Publicidad

Marvel ¡qué hermosa eres!

Marvel ¡qué hermosa eres!

Lo tengo

Marvel ¡qué hermosa eres!

Rústica

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Libro sobre Marvel. Portada de Carlos Pacheco.

"Arturo González-Campos es uno de los miembros más frikis de Todopoderosos, el podcast de cultura geek por excelencia.

Marvel, ¡qué hermosa eres! Tú que desde los años sesenta llevas contándonos, a base de pequeñas historias enlazadas, un gran e interminable relato de superhéroes y superheroínas que abarca el universo entero. Primero a través de los cómics, luego en películas y en series… Ahora que estás en tu mejor momento, vamos a hacerte el homenaje que mereces. Pero como una disertación de tamaño enciclopédico no te haría justicia, hemos pensado en diseñar a medida la guía que todo fan o fan incipiente de Marvel desearía tener.

¿Cuál es la historia de Marvel? ¿De dónde vienen sus personajes y quién los creó? ¿Por dónde empiezo si deseo adentrarme en este enmarañado universo con tanta intrahistoria? No te preocupes, en este libro encontrarás el tutorial que estabas buscando acompañado de todo tipo de anécdotas y curiosidades que te apasionarán si aspiras a ser un experto en Marvel."

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 08/12/2019

Libro interesante que recoge de forma resumida con un lenguaje muy cercano, el origen de la casa de las ideas y los personajes que años después han protagonizado el Universo Cinematográfico Marvel, con los resúmenes de las pelis y datos curiosos de las mismas.

ha valorado5 10/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información