Publicidad

Baoh: El visitante

Baoh: El visitante

Lo tengo

Baoh: El visitante

Rústica con sobrecubierta

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ikuro Hashizawa, un chico de diecisiete años, es secuestrado y transformado en Baoh, una arma viviente con fuerza sobre humana, por el laboratorio Doress. Sin embargo, el protagonista consigue escapar de su cautiverio gracias a Sumire, una chica con poderes psíquicos. Aunque una vez fuera no lo tendrá fácil porque el científico Kasuminome, jefe científico de Doress, intentará matar al protagonista en diversas ocasiones.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 07/12/2019

Muy de su época, incluso para ser de Araki. Una historia normalita, unas peleas bastante chulas y un dibujo sorprendentemente típico de los ochenta. Diría incluso que está un poco por encima del de Phantom Blood, que fue posterior.La edición es genial, con el mismo formato que JoJo's Bizarre Adventure, algo más de grosor (son 400 páginas) y el lomo un poco diferente en cuanto a la distribución de los títulos pero manteniendo un icono central característico. Creo que hubiese sido mejor usar un color más resultón para la estantería (es de un negro y morado muy similares a los de DiU) , pero igualmente es excelente.P.D.: Los detalles de "cristal roto" que hay por toda la sobrecubierta molan muchísimo.

ha valorado3 08/12/2019

ha valorado5 08/12/2019

ha valorado4 07/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información