Publicidad

El estado eléctrico

El estado eléctrico

Lo tengo

El estado eléctrico

Cartoné 144 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un sorprendente viaje de ciencia ficción firmado por el autor de referencia mundial en el género.

Narrativa ilustrada como nunca la has visto.

Una adolescente y su robot se embarcan en una misión a través de una América distópica en esta historia ilustrada de ciencia ficción, perfecta para los fans de Ready Player One, Black Mirror y Stranger Things.

A finales de 1997, Michelle, una adolescente fugitiva y su pequeño robot de juguete amarillo, Skip, viajan hacia el oeste a través de un extraño paisaje americano donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo, junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnología adicta a un sistema de realidad virtual. A medida que se acercan al borde del continente, el mundo que se encuentra fuera de las ventanas de los automóviles abandonados parece desmoronarse a un ritmo cada vez más vertiginoso, como si en algún lugar más allá del horizonte el núcleo hueco de la civilización finalmente se derrumbara para desaparecer por completo.

Una visión futurística de una niña y su robot recorriendo un paisaje estadounidense extrañamente silencioso, cubierto con las ruinas de gigantescos drones de batalla y tecnología de realidad virtual rechazada.

Número 1 en todas las listas mundiales de ciencia ficción. Todo un fenómeno editorial mundial.

En Rusia ha sido elegido como el Mejor Libro Ilustrado del Año 2018.

Escogido por NPR (la National Public Radio) como Mejor Libro del año 2018 en EEUU. También como mejor libro en la categoría de Comic & Graphic Novels, Family Matters, For Art Lovers, Sci Fi, Fantasy & Speculative Fiction.

Película en preparación por Andy Muschietti, el director de It.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-80571-5
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información