Publicidad

Isla de perros

Isla de perros

Lo tengo

Isla de perros

Rústica

3,035 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Escrito y dibujado por el autor de culto, Minetarô Mochizuki (Chiisakobee, Dragon Head). Adaptación al manga de la legendaria película del director Wes Anderson. Una nueva versión de la historia en la que seguimos a un joven huérfano y a su perro escolta Spots, desterrado tras la propagación de la gripe canina.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 5

ha valorado2 11/02/2020

No entiendo la nueva manía de ECC de publicar con tapas semirrígidas para poder vendernos 75 páginas a precio de oro. A causa de ello la lectura es más engorrosa y las tapas se deforman con facilidad. Sobre el manga en si decir que podría ser perfectamente un regalo que viniese con la edición física de la peli, de éste modo sería un buen suplemento, pero como no es así lo que nos encontramos es un resumen bastante poco inspirado dónde solo destaca el dibujo de Mochizuki sin ser tampoco una maravilla. Nada a destacar, ni del manga en sí ni de la chapucera edición que nos ofrece la editorial. Apto solo para fans de la película.

ha valorado3 27/01/2020

ha valorado3 27/01/2020

ha valorado3 27/01/2020

ha valorado4 23/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información