Publicidad

Bestias salvajes

Bestias salvajes

Lo tengo

Bestias salvajes

Cartoné 104 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 20 €

Argumento

Un libro con matices post-apocalípticos sobre la adolescencia y la sociedad humana.

Un cómic único que raya lo fantástico. Reflexiona sobre nuestra sociedad, cada vez más violenta, en la que los adolescentes se desarrollan sin suficientes puntos de referencia. Mientras se preparan para la edad adulta, dos adolescentes intentan encontrar la mejor manera de orquestar su primera vez. Hasta que una manada de animales salvajes invade su ciudad... ‘Bestias Salvajes’ es un cómic sobre la decadencia social y el adiós a la infancia. Una especie de cuento moderno donde el salvajismo no parece definir a los animales sino a los seres humanos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98916-3
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

07/02/2020

A medio camino entre el género postapocalíptico y la falta de humanidad de los cómics de Alack Sinner, no es un tebeo fácil de digerir. La calidad no está pensada para todos los públicos.

ha valorado4 05/02/2020

Acabo de terminar de leer este libro y me deja con una sensación de inquietud, difícil de explicar sin destripar la historia a los posibles lectores. Se trata de un mundo postapocalíptico, al que se ha llegado en unas circunstancias no aclaradas, y en una evidente depresión económica y social, probablemente en una ciudad norteamericana. Los humanos conviven con lobos, jirafas, monos, cebras y demás bestias salvajes, en una aparente normalidad. Quizá lo que desde fuera parece incoherente esté cargado de simbolismo, ya que el salvajismo parece aplicarse más a los humanos que a los animales. Especialmente a los adolescentes protagonistas de la historia. El dibujo es realista pero deliberadamente impreciso, con proporciones extrañas, a veces deforme. Los colores cálidos destacan positivamente y hay detalles que parecen estar fuera de lugar, como esos dibujos de inspiración claramente azteca. Le edición muy cuidada, como nos tiene acostumbrados Nuevo Nueve.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información