Publicidad

Amani

Amani

Lo tengo

Amani

Cartoné 32 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14,95€

Argumento

Un álbum infantil de Miguel Prado, Premio Nacional de cómic, sobre la importancia de aceptarse a uno mismo. Los hipopótamos son los animales más peligrosos de África. Sin embargo, amani es un hipopótamo tranquilo y simpático que prefiere tener amigos que rivales, y busca en las orillas del río el mejor modo de ser feliz sin molestar a los demás. Aunque su manada no le entienda, él prefiere ser fiel a sí mismo y vivir la vida que desea, por mucho que las expectativas de su familia le quieran obligar a lo contrario. Miguelanxo Prado (a Coruña, 1958) comenzó su carrera artística publicando sus primeras historietas a finales de los años 70 en diversos fanzines gallegos. Su obra ha evolucionado del relato de ciencia-ficción a otro más costumbrista e interesado por el individuo, con un poso melancólico y politico. La curiosidad de este autor por la realidad que le rodea y su relación con el individuo continúa presente en sus últimas obras, como en presas fáciles (norma editorial, 2016). también podemos encontrar esta mirada incisiva en el pacto del letargo, proyecto en el que anda involucrado y que ha definido como una gran fábula contemporánea sobre el bien, el mal y la culpabilidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94020-6
Publicidad

Otras ediciones

  • Amani

    Cartoné 40 pp

    Gallego (España)

    Retranca Editora

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado2 Ayer

ha valorado5 11/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información