Publicidad

Credo. Rose Wilder Lane, la feminista libertaria

Credo. Rose Wilder Lane, la feminista libertaria

Lo tengo

Credo. Rose Wilder Lane, la feminista libertaria

Rústica 116 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17,90€

Argumento

Peter Bagge regresa con una biografía de otra fascinante pionera del siglo XX: la escritora, feminista, corresponsal de guerra y libertaria Rose Wilder Lane. Siguiendo la estela de La mujer rebelde y Fire!!, Credo es un acercamiento vertiginoso y fascinante a la brillante Lane, fundadora del movimiento libertario estadounidense, una de las escritoras mejor pagadas de su tiempo, y con toda probabilidad coautora junto a su madre, Laura Ingalls Wilder, del clásico La casa de la pradera. Al igual que Sanger y Hurston, Lane fue una defensora de los derechos de las mujeres que predicaba con el ejemplo, desafiando todas las normas en su vida personal y profesional, convirtiéndose en una celebridad política y literaria.

Credo es una inmersión profundamente documentada en una figura histórica cuyas contribuciones a la sociedad actual saltan a la vista, desde los libros que leemos hasta la política que debatimos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44258-3
Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 28/01/2020

Otra buena biografía de las mujeres que marcaron la vida de Peter Bagge. Muy documentado y con un tono que sienta muy bien a este tipo de historias, haciéndolas amenas y divertidas cuando lo normal sería encontrarnos con algo más tedioso

ha valorado4 25/01/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información