Publicidad

El rastro del grial

El rastro del grial

Lo tengo

El rastro del grial

Rústica 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Dos aventuras de Marc Lombart ByN

Argumento

Marc Lombard y Marc Lombart, abuelo y nieto, se enfrentan en épocas distintas a uno de los mayores enigmas de la humanidad.

¿Es cierto que el cáliz de la última cena, el Santo Grial, llegó a España en la Edad Media? ¿Es la reliquia de la catedral de Valencia el único y verdadero Santo Cáliz?

Muchos han buscado el Grial por fe, otros lo han hecho por sus supuestos poderes místicos.

Los nazis buscaban reliquias para incrementar su poder en su lucha contra el comunismo y las democracias. También ahora lo buscan coleccionistas de oscuros propósitos. De todos ellos vemos muestra en esta obra de estilo clásico. En este primer álbum de Marc Lombart conoceremos muchas respuestas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-12791-1
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información